Ver publicación (Unas preguntillas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Hay alguien aqui que me pueda facilitar información para aprender élfico?
He buscado en algunas páginas webs información sobre el Quenya y el Sindarin, pero en la mayoría de ellas solo presentaban copias de las palabras que habían traducidas al final del Silmarillion, y lo que me gustaría aprende...

Muchas gracias

Gracias Arthalion por aconsejarme el libro "la lengua de los Elfos", intentaré buscarlo porque me suena haberlo visto en alguna librería. Pero este libro solo habla del Quenya ¿no? A ver si encuentro algo por ahí que me ayude con el Sindarin.
Y gracias también a Anduniel. Así que también estudias veterinaria, pues ya somos dos (que yo conozca) de momento en el foro.

Por cierto si alguno de vosotros dos quisiera agrearme al messenger mi correo es: arquera_leaf@hotmail.com. No soy nueva en el foro, pero puesto que he posteado aqui en muy pocas ocasiones no conozco a mucha gente y me gustaría hacer amig@s que compartan esta afición (soy muy fanática, aviso) que le proceso al Señor de los Anillos (y a los animales también, de paso, jajaja, hablando del tema de veterinaria).

Saludos

Leaf

(Mensaje original de: Leaf)