Ver publicación (Unas preguntillas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Hay alguien aqui que me pueda facilitar información para aprender élfico?
He buscado en algunas páginas webs información sobre el Quenya y el Sindarin, pero en la mayoría de ellas solo presentaban copias de las palabras que habían traducidas al final del Silmarillion, y lo que me gustaría aprende...
Respuestillas
Hola Anduniel. Lo siento, pero "La lengua de los Elfos" la compré en Valladolid. Si no la encuentras por Madrid (cosa rara), mándame un mail y veremos lo que se puede hacer (te lo mando o lo que sea).
Leaf, tienes razón. El libro sólo es del Quenya, pero ya es suficientemente difícil aprender uno, así que de momento paso del Sindarin, je, je.
Saludetes
Correo electrónico: flautillo@hotmail.com
Hola Anduniel. Lo siento, pero "La lengua de los Elfos" la compré en Valladolid. Si no la encuentras por Madrid (cosa rara), mándame un mail y veremos lo que se puede hacer (te lo mando o lo que sea).
Leaf, tienes razón. El libro sólo es del Quenya, pero ya es suficientemente difícil aprender uno, así que de momento paso del Sindarin, je, je.
Saludetes
Correo electrónico: flautillo@hotmail.com
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien