Ver publicación (Unas preguntillas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Hay alguien aqui que me pueda facilitar información para aprender élfico?
He buscado en algunas páginas webs información sobre el Quenya y el Sindarin, pero en la mayoría de ellas solo presentaban copias de las palabras que habían traducidas al final del Silmarillion, y lo que me gustaría aprende...
mas de lo mismo
Pues yo te digo lo mismo que Anduniel ( mi querida elfita...siento no haberte dado la binvenida antes...espero que te guste todo esto), yo he visitado la pagina de ardalambion la verdad es que esta muy bien...aunque he encontrado algunas paginas más pero no te pongo las direcciones porque la mejor es la de ardalmbion...de todas formas si veo algo nuevo lo colgare por aqui.
Miqueli ( en especial a Anduniel)
Pues yo te digo lo mismo que Anduniel ( mi querida elfita...siento no haberte dado la binvenida antes...espero que te guste todo esto), yo he visitado la pagina de ardalambion la verdad es que esta muy bien...aunque he encontrado algunas paginas más pero no te pongo las direcciones porque la mejor es la de ardalmbion...de todas formas si veo algo nuevo lo colgare por aqui.
Miqueli ( en especial a Anduniel)
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf
"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...