Soy nueva

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, soy nueva aquí. Tenía muchas ganas de incribirme y aquí estoy. Nadie me recomendó la página, la vi y como que me enamoré de ella.
Bueno, saludos a todos...
Chaolín.

(Mensaje original de: Nienor_luto)
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, soy nueva aquí. Tenía muchas ganas de incribirme y aquí estoy. Nadie me recomendó la página, la vi y como que me enamoré de ella.
Chaolín.

Bienvenida

Bueno.......aqui se suele decir aiya......que queda mas élfico jejeje.
Pues eso Bienvenida......veras que esta pagina es muy buena.....a mi me gusta mucho escribirn en el foro jeje.

Pdta:Te recomiendo que leas los relatos......hay uno de un tal Amrod_Felagund muy bueno DD jajaja.Bueno en serio.....si lo lees dime qte ha parecido.
Namarie
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
DamadelasSombras
DamadelasSombras

Chaolín.

Aiya!!

Bienvenida, espero que pases tan buenos ratos por aqui como yo lo llevo haciendo desde un año y poco mas

Y Amrod_Felagund... quiero ¨ver¨ la primera batalla de Amrod ¡ya!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Bienvenida

Bueno.......aqui se suele decir aiya......que queda mas élfico jejeje.
Pues eso Bienvenida......veras que esta pagina es muy buena.....a mi me gusta mucho escribirn en el foro jeje.

Pdta:Te recomiendo que leas los relatos......hay uno de un tal Amrod_Felagund muy bueno DD jajaja.Bu...

Bienvenida

Hola, Amrod_Felagund, te quería decir que leí tu relato y me pareció genial. Eres muy buen escritor. ¿Cuando vas a enviar la última parte?
Saludos desde Hithlum y gracias por la bienvenida.
Namarie.

Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#4 Respondiendo a: DamadelasSombras

Aiya!!

Bienvenida, espero que pases tan buenos ratos por aqui como yo lo llevo haciendo desde un año y poco mas

Y Amrod_Felagund... quiero ¨ver¨ la primera batalla de Amrod ¡ya!

¡Bienvenida!

Aiya!

Espero que la pases muy bien en esta página y que aprendas mucho de la obra de Tolkien.

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

¡Bienvenida!

Aiya!

Espero que la pases muy bien en esta página y que aprendas mucho de la obra de Tolkien.

Saludos

Gracias por la bienvenida

Les quería decir que muchas gracias por el recibimiento que me han dado, me siento muy bien...
Gracias de nuevo y... Ya leí tu relato, Amrod_Felagund, me pareció súper bueno, eres muy buen escritor. ¿Cuando vas a mandar la segunda parte? Quisiera ver la Primera Batalla de Amrod.
Bueno, Chao y gracias.

Permalink |
LúvaDîn
LúvaDîn

Chaolín.

Bienvenida

y que la disfrutes!
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Permalink |