Soy nueva
Bueno, saludos a todos...
Chaolín.
(Mensaje original de: Nienor_luto)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, soy nueva aquí. Tenía muchas ganas de incribirme y aquí estoy. Nadie me recomendó la página, la vi y como que me enamoré de ella.
Chaolín.
Bueno.......aqui se suele decir aiya......que queda mas élfico jejeje.
Pues eso Bienvenida......veras que esta pagina es muy buena.....a mi me gusta mucho escribirn en el foro jeje.
Pdta:Te recomiendo que leas los relatos......hay uno de un tal Amrod_Felagund muy bueno

Namarie
Hola, soy nueva aquí. Tenía muchas ganas de incribirme y aquí estoy. Nadie me recomendó la página, la vi y como que me enamoré de ella.
Chaolín.
Bienvenida, espero que pases tan buenos ratos por aqui como yo lo llevo haciendo desde un año y poco mas

Y Amrod_Felagund... quiero ¨ver¨ la primera batalla de Amrod ¡ya!

#2 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Bienvenida
Bueno.......aqui se suele decir aiya......que queda mas élfico jejeje.
Pues eso Bienvenida......veras que esta pagina es muy buena.....a mi me gusta mucho escribirn en el foro jeje.
Pdta:Te recomiendo que leas los relatos......hay uno de un tal Amrod_Felagund muy buenoDD jajaja.Bu...
Hola, Amrod_Felagund, te quería decir que leí tu relato y me pareció genial. Eres muy buen escritor. ¿Cuando vas a enviar la última parte?
Saludos desde Hithlum y gracias por la bienvenida.
Namarie.
#4 Respondiendo a: DamadelasSombras
Aiya!!
Bienvenida, espero que pases tan buenos ratos por aqui como yo lo llevo haciendo desde un año y poco mas![]()
Y Amrod_Felagund... quiero ¨ver¨ la primera batalla de Amrod ¡ya!![]()
![]()
Aiya!
Espero que la pases muy bien en esta página y que aprendas mucho de la obra de Tolkien.
Saludos

_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
#5 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
¡Bienvenida!
Aiya!
Espero que la pases muy bien en esta página y que aprendas mucho de la obra de Tolkien.
Saludos![]()
Les quería decir que muchas gracias por el recibimiento que me han dado, me siento muy bien...
Gracias de nuevo y... Ya leí tu relato, Amrod_Felagund, me pareció súper bueno, eres muy buen escritor. ¿Cuando vas a mandar la segunda parte? Quisiera ver la Primera Batalla de Amrod.
Bueno, Chao y gracias.
Chaolín.
y que la disfrutes!