Ver publicación ("No caerá por mano de hombre")
Ver tema#14 Respondiendo a: Javis Felagund
No caera por mano de hombre...
pues no lo se, eso lo dice Glorfindel, un elfo, al entonces (ultimo) rey de Gondor, o proximo a ser el ultimo rey, y en mi opinion, aunque esta dicha la frase en un sentido 'profetico', creo que Glorfindel lo dijo mas por si mismo, o por otro elfo que por otra cosa. M...
No caera por mano de hombre...
Creo que tienes razón. De todas maneras más que por lógica, a mi me parece que Glorfindel fue capaz de "adivinar" el final del Rey-Brujo. Muchos grandes señores de la Tierra Media tenían este don aún no siendo Videntes... No sé, no sé...
Pitonísicos saludos desde las Colinas de Scary.
Creo que tienes razón. De todas maneras más que por lógica, a mi me parece que Glorfindel fue capaz de "adivinar" el final del Rey-Brujo. Muchos grandes señores de la Tierra Media tenían este don aún no siendo Videntes... No sé, no sé...
Pitonísicos saludos desde las Colinas de Scary.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Hoja de Niggl...