Oraciones en Quenya O__o
Cerrado
Aiya a todos!! , a pesar de que me prometí pasear más por estos hermosos lares, otra vez me he visto fuera de ellos, debido a las obligaciones de mi mundanal vida :P jejejejej

No dejo de impresionarme con este gran hombre jejejeje y ahora que lo pienso ... ¿le enseño a mi niños de catequesis la oraciones de esta manera? ... u__u U mejor no o me llevaré una bronca jejejeje, pero a todoesto , ¿qué opinais ustedes de este reportaje?.
Besos desde Rivendel del Sur
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
#1 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Aiya a todos!! , a pesar de que me prometí pasear más por estos hermosos lares, otra vez me he visto fuera de ellos, debido a las obligaciones de mi mundanal vida :P jejejejejy eso que he visto un ratito libre para mí y cuando entro he visto este reportaje y me ha parecido sorprendente, jejeje...
Tema repetido
Arwen_Undómiel, se está hablando de este tema en el post abierto por la propia noticia, en el "foro de libros", concretamente aquí:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_libros.php?acc=2&p=1&m=50954&c=999999999999999999
Por favor, no abráis nuevos posts raíz sobre temas que ya están siendo tratados.
Muchas gracias.
Arwen_Undómiel, se está hablando de este tema en el post abierto por la propia noticia, en el "foro de libros", concretamente aquí:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_libros.php?acc=2&p=1&m=50954&c=999999999999999999
Por favor, no abráis nuevos posts raíz sobre temas que ya están siendo tratados.
Muchas gracias.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...