Ver publicación (Hola, Simios)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, me estoy estrenando en el nuevo foro. Por si sirve de algo yo soy el antes conocido como Phoncible.
Aprovechando el mensaje una cuestión. Como interpretais (los que la hayan visto) el final de El planeta de los simios. Yo no lo tengo muy claro y lo único que se me ocurre supone un final de per...

Esos "remakes"...

La nueva no la he visto, pero en la antigua, resulta que la raza humana se ha destruido a si misma con las guerras, y que gracias a eso, una nueva especie (la de los simios) se ha alzado. La cosa va de que en el viaje de los astronautas en busca de un planeta, de alguna forma viajan al futuro y llegan a un planeta que es su propio planeta de origen (la Tierra). Ellos piensan que es otro, pero a lo largo de la película se van descubriendo pequeñas claves e indicios que desvelan el triste destino de la raza humana (solo conocido por los simios sabios, que además lo ocultan para que su propia raza no caiga en los mismos errores).

Bueno, todo este rollo que he soltado era acerca de la primera versión, pero no se si ésta será por el estilo o no.

En fin, hasta otra.

(Mensaje original de: Pompito)