Ver publicación (Hola, Simios)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, me estoy estrenando en el nuevo foro. Por si sirve de algo yo soy el antes conocido como Phoncible.
Aprovechando el mensaje una cuestión. Como interpretais (los que la hayan visto) el final de El planeta de los simios. Yo no lo tengo muy claro y lo único que se me ocurre supone un final de per...
Buena pregunta
Primero dos cosas: la primera es que no estoy de acuerdo con Beorn, no me parece una mala pelicula. Es entretenida y curiosa, pasas un buen rato, aunque no se puede comparar a la original.
La segunda es que a diferecnia de Arathorn, no creo que vuelva a un año distinto al que salio... y aqui viene lo que yo he pensado como explicación: en mi opinion viaja a traves de universos paralelos, es decir, que no llega a la misma realidad de la que salio. Si no, no encuentro explicacion.
Resumiendo: mismo tiempo, distinta realidad...
Primero dos cosas: la primera es que no estoy de acuerdo con Beorn, no me parece una mala pelicula. Es entretenida y curiosa, pasas un buen rato, aunque no se puede comparar a la original.
La segunda es que a diferecnia de Arathorn, no creo que vuelva a un año distinto al que salio... y aqui viene lo que yo he pensado como explicación: en mi opinion viaja a traves de universos paralelos, es decir, que no llega a la misma realidad de la que salio. Si no, no encuentro explicacion.
Resumiendo: mismo tiempo, distinta realidad...
Short cuts make long delays