sobre orcos......
y mi pregunta es:los orcos tienen sexo masculino y femenino o se multiplican en la oscuridad sin necesidad de copular.
supongo que esta pregunta ya se habra echo alguna vez, pero yo no la he visto.
un saludo.
True hope lies beyond the coast
You're a damned kind can't you see
That the winds will change
Mirror Mirror on the wall
True hope lies beyond the coast
You're a damned kind can't you see
That tomorrow bears insanity"
Mirror, mirror-Blind Guardian
#1 Respondiendo a: faunhir
Hay una pregunta que me surgió mientras jugaba a un juego basado en la novela de Tolkien.en el juego decia "...y los orcos que entraron en moria se multiplicaron a una velocidad tremenda en las sombras de la montaña....".
y mi pregunta es:los orcos tienen sexo masculino y femenino o se multiplican...

Espero ansioso, igual que tu, una respuesta didactica y completa de la sexualidad de los orcos Xd
(Mensaje original de: aaron dragon)
Hay una pregunta que me surgió mientras jugaba a un juego basado en la novela de Tolkien.en el juego decia "...y los orcos que entraron en moria se multiplicaron a una velocidad tremenda en las sombras de la montaña....".
... ésa es una alternativa interesante. Y si no, creo que hay una PUF de ésas por ahí que te lo dice y te lo cuenta. Aunque no está del todo completa, claro, porque no mencionan, hablando de la sexualidad de los Orcos, el tema del punto G y otros puntos de interés común.
En efecto, en las FAQ (tanto en la página, como en el libro

http://www.elfenomeno.com/info/ver/8985
Saludotes