Ver publicación (cerca de Sam)
Ver tema#1 Respondiendo a: Oscarilbo
Hey, amigos del fenómeno, tengo ya mucho tiempo de no escribir, aunque sí he estado muy pendiente de todo lo que aquí se da a conocer constantemente.
Escribo para platicar lo que acaba de suceder hace poco, tan tan cerca de mi.
Uno de mis primos, quien es tan fan como yo de los filmes de Peter...
cerca de Aragorn
Tengo una amiga que se hizo el otr dia una foto con Viggo Mortensen!!!UNa amiga q ni siquiera es fan.......que morro jajaj
Parece ser que esta por Madrid rodando la pelicula de El capitán Alatriste.
Segun mi amiga vestia como un mendigo jajaja.....todo lleno de arapos.......Estos famosos!!
Como le vea por la calle me meto en una tienda,le compro una peluca a anduril....se las doy y me hago una foto rapida jajaja
Tengo una amiga que se hizo el otr dia una foto con Viggo Mortensen!!!UNa amiga q ni siquiera es fan.......que morro jajaj
Parece ser que esta por Madrid rodando la pelicula de El capitán Alatriste.
Segun mi amiga vestia como un mendigo jajaja.....todo lleno de arapos.......Estos famosos!!
Como le vea por la calle me meto en una tienda,le compro una peluca a anduril....se las doy y me hago una foto rapida jajaja
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.