Ver publicación (cerca de Sam)
Ver tema#1 Respondiendo a: Oscarilbo
Hey, amigos del fenómeno, tengo ya mucho tiempo de no escribir, aunque sí he estado muy pendiente de todo lo que aquí se da a conocer constantemente.
Escribo para platicar lo que acaba de suceder hace poco, tan tan cerca de mi.
Uno de mis primos, quien es tan fan como yo de los filmes de Peter...
¡Qué suerte! Son muchos los años que sigo a Sean Astin (uno de mis favoritos), y aún espero el día en que pueda hablar con él, y contarle mis impresiones sobre su trabajo, sobre todo de El Señor de los Anillos.
Tengo una amiga muy especial en México, donde me muero de ganas por ir!! es de Puebla y espero poder ir muy pronto a visitarla...ya de paso me pasaré por Monterrey si me dices que es tan bonita XD (seguro que sí). Sé que es mucho pedir, pero ¿podrías mandarme esas fotos? Te lo agradecería muchíisimo.
Tengo una amiga muy especial en México, donde me muero de ganas por ir!! es de Puebla y espero poder ir muy pronto a visitarla...ya de paso me pasaré por Monterrey si me dices que es tan bonita XD (seguro que sí). Sé que es mucho pedir, pero ¿podrías mandarme esas fotos? Te lo agradecería muchíisimo.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol