Ver publicación (cerca de Sam)

Ver tema

René
René

#1 Respondiendo a: Oscarilbo

Hey, amigos del fenómeno, tengo ya mucho tiempo de no escribir, aunque sí he estado muy pendiente de todo lo que aquí se da a conocer constantemente.

Escribo para platicar lo que acaba de suceder hace poco, tan tan cerca de mi.

Uno de mis primos, quien es tan fan como yo de los filmes de Peter...

Hola, pues comparto en parte el gusto de Sean Astin por Monterrey, cuidad que me ha albergado por casi 7 años, como toda ciudad tiene sus detalles pero en general es buen nido para vivir jeje.

Tuve la oportunidad de asistir a la conferencia de Astin pero en la convención de comics que había, tengo que decir que me lleve una decepción, por la organización y el ambiente no se prestó para una buena conversación seria e inteligente por lo menos de la trilogía, con decir que hasta se puso a bailar , me hubiera gustado estar en su otra conferencia muy posiblemente fué mejor. Vaya y no digo que Sean no sea capaz de una buena plática, se ve a leguas que es inteligente y buen conversador, además de amable y sencillo, en lo particular me gusta mucho su película de Rudy, pero vuelvo a lo mismo el lugar no se prestaba, ya sabrá más de uno como funcionan esas convenciones.

Un saludo y que estén bien!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...