una duda para leandro
#1 Respondiendo a: arathorn
de donde sacaste el pie de pagina?
Si te refieres al texto que adorna mi firma, es de la obra literaria "Dune". Sí, sí, del primer libro de toda esa saga. Me lo leí hace unos meses, y cuando vi ese pasaje me dije a mí mismo "no me lo puedo creer... es perfecto", y lo apunté. Ahora forma parte de la firma.
Me gustaría tener un texto en el que saliera la palabra "fenómeno" extraído de alguno de los libros de Tolkien, pero lamentablemente no he encontrado ninguno aún. Seguiremos buscando.
Un saludo.
#2 Respondiendo a: Leandro
¿Qué pie de página?
Si te refieres al texto que adorna mi firma, es de la obra literaria "Dune". Sí, sí, del primer libro de toda esa saga. Me lo leí hace unos meses, y cuando vi ese pasaje me dije a mí mismo "no me lo puedo creer... es perfecto", y lo apunté. Ahora forma parte de la firma.
Me gust...
Pues eso, a ver si ya se habia comentado alguna el titulo de la web, elfenomeno.com, ¿porque este dominio y no cualquier otro relacionado con el mundo de Tolkien?... Leandro ¿tiene esto una explicación?, es que cuando recomiendo esta pagina a alguien y le digo la dirección, no la relacionan mucho con El Señor de los Anillos.
(Mensaje original de: Aldarión)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿De donde viene lo de Elfenomeno?
Pues eso, a ver si ya se habia comentado alguna el titulo de la web, elfenomeno.com, ¿porque este dominio y no cualquier otro relacionado con el mundo de Tolkien?... Leandro ¿tiene esto una explicación?, es que cuando recomiendo esta pagina a alguien y le digo la d...
Mira en la seccion del final de ¿Quienes somos?, a ver que tal.
(Mensaje original de: Tar- Smirnoff)