Ver publicación (silmarillion ted nasmith)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Nuindacil

Una pregunta, el libro del silmarillion ilustrado por ted nasmith que acaba de hacer, ha salido ya en españa? solo en ingles, tambien en castellano?

Yo diría que sí

No lo sé por haberlo visto, pero eso es lo que se deduce de las palabras de Leandro cuando anuncia los premios del Trivial en:

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&p=3&m=50790&c=769699999999999999

El primer y tercer clasificados, el propio Beregond de M. Tirith y Uptheirons, recibirán de nuestra parte un libro de las FAQ (se intentará que esté firmado por los autores... aunque está difícil por la lejanía geográfica de los tres autores... si no puede ser, esperamos que lo comprendáis) o bien, si lo prefieren, una edición de El Silmarillion Ilustrado por Ted Nasmith, en Español. ¡¡Enhorabuena también a ambos!!
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.