Ver publicación (Reflexionando)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que no lo se.Tengo un primo que dice que el Retorno del Rey le parecio muy fea por los efectos especiales, pero a mi me parecio lo contrario, me parecio la mejor de los tres.Otros dicen que la batalla de los Campos del Pelennor tendria que ser mas emocionante que la batalla del Abismo...
Tema repetido
Un poco más abajo, en un post titulado "Abismo de Helm vs. Minas Tirith", otros foreros están opinando sobre las dos batallas que mencionas, y también sobre los efectos especiales. Seguramente, ahí encontrarás las opiniones que buscas.
Por favor, antes de publicar un post, vigilad que no se esté hablando de lo mismo en otro. Así evitaremos que las opiniones de los foreros se disgreguen en dos posts distintos.
Saludos.
Un poco más abajo, en un post titulado "Abismo de Helm vs. Minas Tirith", otros foreros están opinando sobre las dos batallas que mencionas, y también sobre los efectos especiales. Seguramente, ahí encontrarás las opiniones que buscas.
Por favor, antes de publicar un post, vigilad que no se esté hablando de lo mismo en otro. Así evitaremos que las opiniones de los foreros se disgreguen en dos posts distintos.
Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...