Curiosidad

Cerrado

Kelvariel
Kelvariel
Hola!!
es un mensaje curioso que encontré en otro foro de Tolkien.

a ver y dice asi

3 anillos para los reyes elfos
7 para los señores enannos
9 anillos para los hombres condenados a morir
1 anillo para gobernarlos a todos

Pero si volteamos los numeros nos dice 1973 justamente el año en que murio el maestro

¿no os parece muy curioso este hecho?a mi personalmente me parece de lo más curioso.
Namarië
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo

"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Kelvariel

Hola!!

a ver y dice asi

Pero si volteamos los numeros nos dice 1973 justamente el año e...

No pasa de ser una casualidad

Si empezamos a hacer cábalas de los números relacionados con Tolkien, podemos sacar relaciones de lo que queramos. Hace tiempo este tema (el mismo) :p fue criticado por no pasar de ser una mera casualidad y se le estaba dando más importancia de la que tenía.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Kelvariel

Hola!!

a ver y dice asi

Pero si volteamos los numeros nos dice 1973 justamente el año e...

No hay nada nuevo bajo el sol

Es un tema viejo, que se ha "debatido" aquí varias veces. Hay quien cree en algo "paranormal", hay quien cree en la casualidad y hay quien cree que tomando números al azar puedes relacionarlos con cualquier cosa, sobre todo si eliges los números que te interesan .
A mí me parece que en este caso están todas las cifras importantes, y que es una bonita casualidad.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |