Ver publicación (No hos gustaria que....?)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

no hos gustaria que en el sdla fueran con un look asi como romano?, quiero decir a lo gladiator, ya que la tecnologia belica romana y medievla es casi la misma, y creo que boromoir vestido de pretoriono le quedaria guapo, y a Aragorn vestido como Russell Crown en la pelicula quedaria bien.Minas Tiri...

Pues no

Pues no, sinceramente no. ESDLA tiene que tener pinta de Tierra Media; ¿y que aspecto es ese?, ah, ahí está el problema con el que tendrá que lidiar el señor PJ.
¿Te imaginas hacer una película sobre el Japón de la época de los samurais y darle un "look" romano porque queda muy bien? Pues lo mismo pasaría con la Tierra Media. Yo desde luego prefiero un aspecto ambiguo, que no recuerde ninguna época en concreto; que PJ se coma el coco, vamos.
Y ¿la Comarca convertida en una villa romana?, por favor Katar, la mayoría de los Hobbits vivían en agujeros, sin columnas, ni patios con fuentes, ni toda esa parafernalia, eran gente sencilla.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"