Ver publicación (Soy nueva!)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos! weno he de pedir perdon publicamente a Mungo Knotwise ya que m metia con el por gustarle tanto ESDLA pero he de decir que he visto las peliculas extendidas y me estoy empezando a aficionar gracias a el. Todavia estoy un poco verde en el tema pero espero ir aprendiendo poco a poco,porqu...

Soy "vieja" XD

Hola Tári Anárion , antes que nada, bienvenida al foro de elfenomeno...

Espero que Mungo Knotwise te perdone... ¡pobrecito! , lo que le habrás hecho sufrir

Ahora bien, me alegro mucho que te estén gustando las películas extendidas... La verdad, para mí, ver La Comunidad del Anillo extendida fue algo fantástico... con los pocos minutos adicionales, casi parecía otra película, y eso que la versión de cine ya me había gustado un montonazo. Con respecto a Las Dos Torres... No sé... lo que es el primer disco, al menos en mi opinión, mejora un montonazo... pero el segundo... :-/ Igual que me dormí con la versión de cine, me dormí en mi casa XDXDXD

Y El Retorno del Rey... Uffff... Me cabreo cada vez que lo pienso... Lo que hemos visto como la edición extendida realmente es lo que deberíamos haber visto en el cine... Y no entiendo cómo PJ fue capaz de cortar cosas que, a mi entender, son fundamentales... (como es por ejemplo, la escena de la muerte de Saruman)... La pena es que nos hemos quedado sin edición extendida de verdad Aunque siempre podemos esperar que, cuando PJ acabe con todos sus nuevos proyectos, dedique algo de tiempo a ERDR y saque una edición extendida de verdad...

En fin, me alegro que te gusten las pelis... En conjunto, lo cierto es que están bastante bien... Ahora, decir que son las mejores películas que he visto en mi vida... creo que al menos en mi caso sería exagerar bastante, e incluso mentir . Pero claro, supongo que como siempre, se trata de una cuestión de gustos.

De todas formas, te recomiendo que, si aún no lo has hecho, te leas los libros... Son una verdadera maravilla.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...