Ver publicación (Soy nueva!)
Ver tema#3 Respondiendo a: mungo knotwise
soy seminuevo XD
Jajaja! Bueno, la verdad es que Tári Anárion no fue del todo mala conmigo XD. Ahora que por fin ha descubierto lo maravilloso que es este mundo "gracias" a las películas, le animo a que se lea los libros!! (Sé que lo hará).
Por cierto, Elfa, La Comunidad del Anillo en su versión...
¿soy viejo?
Bueno lo primero, bienvenida Tári Anárion, creo que debes hacer caso a Elfa Árwena y leerte los libros de Tolkien, ya que seguramente te gustaran más que las peliculas
.
Respecto a las versiones extendidas, sin duda la mejor es LCDA, aunque a mí personalmente LDT también me gustó bastante (más que la versión de cine
). De ERDR prefiero no hablar porque considero inadmisible lo que nos hizo PJ coon la versión de cine.
Namarië
PD: yo ya llevo algo más de 1 año en el (maravilloso
) foro de elFenómeno, ¿me puedo considerar viejo? je,je,je.
Bueno lo primero, bienvenida Tári Anárion, creo que debes hacer caso a Elfa Árwena y leerte los libros de Tolkien, ya que seguramente te gustaran más que las peliculas

Respecto a las versiones extendidas, sin duda la mejor es LCDA, aunque a mí personalmente LDT también me gustó bastante (más que la versión de cine

Namarië
PD: yo ya llevo algo más de 1 año en el (maravilloso

Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...