Ver publicación (Soy nueva!)
Ver tema#5 Respondiendo a: Balian
Tb soy Nuevo
Hola a todos, queria decir que a mi me parecen estupendas las películas tanto en su version cinematografica como en las extendidas. Con el Retorno del Rey ocurre que levanto muchas expectativas,e ilusiones, y hay gente que no quedo del todo conforme, a mi me gusto muchisimo. Me encanta...
Yo esporádico!
Bueno aparezco por este foro de vez en cuando! bienvenida!
! lo primero saber si no te gustó la pelicula porque habias leido el libro y te decepcionó... o porque no eras fan de las películas de "espada y sortilegio"( y tampoco a los libros!)... es decir ...Habias leido a tolkien??? Habías visto Wilow, Lady halcon, Conan, Excalibur, la princesa prometida...etc...??? te habian gustado??? esa es la respuesta... te gustan estos temas??? o eres como mi hermana...jjaaaaj . a las mujeres no suele gustarle el género fantástico en general! Sóilo las comedietas de amoríos...jijijij!
Bueno aparezco por este foro de vez en cuando! bienvenida!
! lo primero saber si no te gustó la pelicula porque habias leido el libro y te decepcionó... o porque no eras fan de las películas de "espada y sortilegio"( y tampoco a los libros!)... es decir ...Habias leido a tolkien??? Habías visto Wilow, Lady halcon, Conan, Excalibur, la princesa prometida...etc...??? te habian gustado??? esa es la respuesta... te gustan estos temas??? o eres como mi hermana...jjaaaaj . a las mujeres no suele gustarle el género fantástico en general! Sóilo las comedietas de amoríos...jijijij!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!