Ver publicación (Soy nueva!)

Ver tema

Uinen Señora del mar
Uinen Señora del mar

#6 Respondiendo a: duar

Yo esporádico!

Bueno aparezco por este foro de vez en cuando! bienvenida!
! lo primero saber si no te gustó la pelicula porque habias leido el libro y te decepcionó... o porque no eras fan de las películas de "espada y sortilegio"( y tampoco a los libros!)... es decir ...Habias leido a tolkien??...

Bienvenida!!!!!

Yo llevo un tiempo en el foro, pero aparesco de vez en cuando para postear. Me alegro que te hayan gustado las películas, eso es un primer paso conocer y disfrutar el mundo de Tolkien. Ojalà te hayan gustado tanto las pelis como para entusiasmarte con los libros.

PD:Y una duar, a mi me gustan las películas fantásticas y muchas de mis amigas también le gustan, a mis hermanas y así, con decirte que hasta a mi mamá le gustan las películas de génerpo fantástico, así que como un consejito: cuidado con las generalizaciones.
"Todos los ojos siguieron la dirección de la mirada de Éomer, y he aquí que la primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circ...