Ver publicación (Soy nueva!)
Ver tema#6 Respondiendo a: duar
Yo esporádico!
Bueno aparezco por este foro de vez en cuando! bienvenida!
! lo primero saber si no te gustó la pelicula porque habias leido el libro y te decepcionó... o porque no eras fan de las películas de "espada y sortilegio"( y tampoco a los libros!)... es decir ...Habias leido a tolkien??...
Bienvenida!!!!!
Yo llevo un tiempo en el foro, pero aparesco de vez en cuando para postear. Me alegro que te hayan gustado las películas, eso es un primer paso conocer y disfrutar el mundo de Tolkien. Ojalà te hayan gustado tanto las pelis como para entusiasmarte con los libros.
PD:Y una duar, a mi me gustan las películas fantásticas y muchas de mis amigas también le gustan, a mis hermanas y así, con decirte que hasta a mi mamá le gustan las películas de génerpo fantástico, así que como un consejito: cuidado con las generalizaciones.
Yo llevo un tiempo en el foro, pero aparesco de vez en cuando para postear. Me alegro que te hayan gustado las películas, eso es un primer paso conocer y disfrutar el mundo de Tolkien. Ojalà te hayan gustado tanto las pelis como para entusiasmarte con los libros.
PD:Y una duar, a mi me gustan las películas fantásticas y muchas de mis amigas también le gustan, a mis hermanas y así, con decirte que hasta a mi mamá le gustan las películas de génerpo fantástico, así que como un consejito: cuidado con las generalizaciones.
"Todos los ojos siguieron la dirección de la mirada de Éomer, y he aquí que la primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circ...