Ver publicación (SALUDOS POMPITO)
Ver tema#1 Respondiendo a: arathorn
bienvenido a esta comunidad, soy mas nuevo que muchos y mas viejo que todos y se menos que los pocos que son mas viejos que yo
hay mucha gente y de todos tipos, que saben mucho o nada. el administrador principal es leandro aunque hay ayudantes. para hacer la informacion de tu personaje mas completa...
Ayudantes?
Administrador principal? ayudantes? por favor.... creo que aqui todos son iguales y creo que si mencionas a uno deberias mencionar a alguno mas porque detras de todo esto aqui estan los amigos Naryanna (el foro enterito es de el, no te imaginas como se lo curra), Gwaihir (el amo en el arte de la escritura), Esparta (el campeon :P), Isildur, Meduseld.... hay mucha gente detras de todo esto que no son menos importantes porque no se les oiga tanto como a Leandro (sin menospreciarte, por supuesto cariño). Si me equivoco corregirme...
Sin animo de bronca ni animo de ofender a nadie....
Un saludo!
(Mensaje original de: Undomiel)
Administrador principal? ayudantes? por favor.... creo que aqui todos son iguales y creo que si mencionas a uno deberias mencionar a alguno mas porque detras de todo esto aqui estan los amigos Naryanna (el foro enterito es de el, no te imaginas como se lo curra), Gwaihir (el amo en el arte de la escritura), Esparta (el campeon :P), Isildur, Meduseld.... hay mucha gente detras de todo esto que no son menos importantes porque no se les oiga tanto como a Leandro (sin menospreciarte, por supuesto cariño). Si me equivoco corregirme...
Sin animo de bronca ni animo de ofender a nadie....
Un saludo!
(Mensaje original de: Undomiel)