Ver publicación (SALUDOS POMPITO)
Ver tema#5 Respondiendo a: Leandro
Te equivocas
Yo no soy el administrador principal, amigo Arathorn, padre de Aragorn. Y tampoco es que haya "ayudantes". El administrador principal del foro es "AdminForo", cuya identidad mantendremos en el anonimato. Naryanna y yo somos, digámoslo así, la "cabeza visible" de "elfenomeno". En concre...
¿Que no hay ayudantes?
¿Y por qué entonces me mandas a mí a por las cervezas?, ¿y quién te lleva las zapatillas y la bata?, ¿quién se postra en el suelo para que puedas descansar tus doloridos pies en mi espalda?...
Pero eso sí... lo hago encantado amo, siempre a tu servicio
.....
Y para Undomiel: Mucha grasia por lo de "el amo en el arte de la escritura", lo ago lo mejor k sepo. Lla bes, kada uno tenemos una avilidad
¿Y por qué entonces me mandas a mí a por las cervezas?, ¿y quién te lleva las zapatillas y la bata?, ¿quién se postra en el suelo para que puedas descansar tus doloridos pies en mi espalda?...
Pero eso sí... lo hago encantado amo, siempre a tu servicio

.....
Y para Undomiel: Mucha grasia por lo de "el amo en el arte de la escritura", lo ago lo mejor k sepo. Lla bes, kada uno tenemos una avilidad

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"