Por que......?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
diganme si no digo la verdad ,en El Señor de los Anillos en la batalla de los Campos del Pelennor, el Rey Brujo es el General Negro de Sauron y el es el unico de los Nueve que pelea mientras que los otros esperan en Mordor.Pero lo que me hizo pensar es que cuando Pipin agarró el Palantir vio a los nueve nazgûl volando sobre una ciudad de siete muros que se iba incendiando poco a poco.
Por favor quisiera que alguien me explicara eso.

Chau

(Mensaje original de: Elendil de Gondor)
Permalink |
Nuindacil
Nuindacil

#1 Respondiendo a: Anónimo

diganme si no digo la verdad ,en El Señor de los Anillos en la batalla de los Campos del Pelennor, el Rey Brujo es el General Negro de Sauron y el es el unico de los Nueve que pelea mientras que los otros esperan en Mordor.Pero lo que me hizo pensar es que cuando Pipin agarró el Palantir vio a los...

Aunque no bajaran de sus monturas, los 9 nazgûl estuvieron presentes durante el asedio de Minas Tirith, seguramente siguieran allí mientras la ciudad ardía (aunque sólo el Rey Brujo entró a caballo por las puertas y luchó en la batalla), se ve en este parrafo, capítulo 4 del retorno del rey:
"...el señor de la Torre Oscura tenía otra arma, más rápida que el hambre: el miedo y la desesperación.
Los Nazgûl retornaron (...) Giraban sin cesar sobre la ciudad, como buitres que esperan su ración de hombres condenados. Volaban fuera del alcance de la vista y de las armas, pero siempre estaban presentes, y sus voces siniestras desgarraban el aire. Y cada nuevo grito era más intolerable para los hombres."
Elen síla lúmenn´ omentielvo
Permalink |
Erthornmil
Erthornmil

diganme si no digo la verdad ,en El Señor de los Anillos en la batalla de los Campos del Pelennor, el Rey Brujo es el General Negro de Sauron y el es el unico de los Nueve que pelea mientras que los otros esperan en Mordor.Pero lo que me hizo pensar es que cuando Pipin agarró el Palantir vio a los...

respuesta

En la batalla de los campos de pelennor lo que ve pippin es una ciudad destruia eso quiere decir que él vio q va a pasar con MInas Tirith , pero como va Gandalf y luego los rohirim llegan en la mitad de la batalla y después los dunedain se salva la cuidad , si esto no hubiera pasado , sauron hubiera conquistado la ciudad y los nasgul estaria revoloteando atacando a los últimos sobrevivientes
Permalink |
Erthornmil
Erthornmil

#3 Respondiendo a: Erthornmil

respuesta

En la batalla de los campos de pelennor lo que ve pippin es una ciudad destruia eso quiere decir que él vio q va a pasar con MInas Tirith , pero como va Gandalf y luego los rohirim llegan en la mitad de la batalla y después los dunedain se salva la cuidad , si esto no hubiera pasado , sau...

Por que...?

Pregunto , Arwen es una media elfa como elrond y sus hermanos pero cuando elron eligio ser elfo y de madre elfica sus hijos nacieron elfos sin embargo tadavian elegir , bueno esa no es la pregunta la pregunta es q por q cuando aragorn muere ella tambien , en el apendice dice q ella fue a lorien y alli murio en la colina de cerin amroth diciendo q se durmio y su alma dejo el cuerpo pero de verdad sabiendo q iba a morir esta fue de eleccion propia o murio por q tenia asi ela no quisiera y si esto fue asi como sabia ela cuanto iba a vivir cuando eligio ser humana seguro se le consedio una vida mas larga como cuando se la dieron a elros y se le dijo q iba a vivir tanto como aragorn ¿quien sabe?, ademas si la muerte fue por voluntad propia, sabia o no cuando iba a morir es a es mi pregunta.
Permalink |
aikanáro anárion
aikanáro anárion

#4 Respondiendo a: Erthornmil

Por que...?

Pregunto , Arwen es una media elfa como elrond y sus hermanos pero cuando elron eligio ser elfo y de madre elfica sus hijos nacieron elfos sin embargo tadavian elegir , bueno esa no es la pregunta la pregunta es q por q cuando aragorn muere ella tambien , en el apendice dice q ella fue...

me parece que es más por voluntad..

De estos temas más específicos lo único que te puedo decir es que ella eligio ser mortal, pero me parece que podría vivir más si hubiera sido su voluntad, pero con la enorme tristeza y soleda, al parecer, ella quiso morir.
Que alguien más versado lo aclare mejor...
Namárië
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Eso es porque los Nazgûl son unos mierdas cagaos. Y Pippin tiene un problema de vista porque tanto tabaco de pipa, pintas y brebaje de los Ents lo estan colocando
Ademas los Nasgûl tienen problema de doble personalidad

(Mensaje original de: donpatch)
Permalink |
Erthornmil
Erthornmil

#7 Respondiendo a: Anónimo

Eso es porque los Nazgûl son unos mierdas cagaos. Y Pippin tiene un problema de vista porque tanto tabaco de pipa, pintas y brebaje de los Ents lo estan colocando
Ademas los Nasgûl tienen problema de doble personalidad

(Mensaje original de: donpatch)

Como sabemos en general el numero de elfos q habitaba al fin de la tercera edad y me refiero solo a los sindar y noldor, en el principio la mayoria de los teleri se embarcan rumbo a valinor despues de los vanyar y noldor. Cuando regresan los noldor solo pocos de entre se quedan en valinor y al final de la primera edad , solo pocos quedan con vida , ya que todos los reinos son destruios excepto el de ossiriand, pero en fin lo q queda de los elfos en el fin de la primera edad es muy poco , sin embargo en la segunda edad lo elfos vuelven a ser bastante numeros ya q en el libro dice q bastantes elfos no partieron a valinor sin embargo el total des esoa elfos noldor exiliados y sindar era casi nada aunqe si le sumamos a los q eran esclavos el numero de ellos no cree mucho , sin embargo los elfo en la segunda edad son numerosos ya q al final de esta en la ultima alianza hay un monton de ellos sin contar a los silvanos , entonces muchos mueren y al final de la tercera edad quedan muy pocos , pero estos " muy pocos" son lo que queda de las espigas de la primera y segunda edad entienden , entonces como crecieron tan rapido , aunque tuvieron mucho tiempo para hacerlo , pongamos de ejemplo a elrond quien en dos edades solo tuvo dos hijos y una hija , osea tres y estos a la vez no los tuvieron , en el señor de los anillos dicen q hay pocos pero eso lleva a deducir q erna talvez unos pocos miles como se puede saber?
Permalink |
Erthornmil
Erthornmil

#8 Respondiendo a: Erthornmil

Como sabemos en general el numero de elfos q habitaba al fin de la tercera edad y me refiero solo a los sindar y noldor, en el principio la mayoria de los teleri se embarcan rumbo a valinor despues de los vanyar y noldor. Cuando regresan los noldor solo pocos de entre se quedan en valinor y al final...

cuando parte a valinor Cirdan,hay algo que dice cuando se fue él y los demas elfos como celeborn o todos los elfos de las falas o los hijos de elrond , y por q legolas y gimli se fueron en un bote y no fueron a los puertos ya habian partido todos y los q todavia estaban alli se habia quedado cirdan acaso con unos pocos para contruir pequeños barcos para los rezagados?
Permalink |
Erthornmil
Erthornmil

#9 Respondiendo a: Erthornmil

cuando parte a valinor Cirdan,hay algo que dice cuando se fue él y los demas elfos como celeborn o todos los elfos de las falas o los hijos de elrond , y por q legolas y gimli se fueron en un bote y no fueron a los puertos ya habian partido todos y los q todavia estaban alli se habia quedado cirdan...

Que fue de maglor , en el silmarillion sale q tira el silmaril al mar y termina errando por las playas. Q nunca nadie lo encontro , un humano no volvio a los puertos regreso a valinor o simplemennte se quedo en la tierra media?
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#5 Respondiendo a: aikanáro anárion

me parece que es más por voluntad..

De estos temas más específicos lo único que te puedo decir es que ella eligio ser mortal, pero me parece que podría vivir más si hubiera sido su voluntad, pero con la enorme tristeza y soleda, al parecer, ella quiso morir.
Que alguien más versado lo aclare mejor...

Pienso...

... igual que tú, que Arwen murio digamos mas por pena y tristeza que por otra cosa. A fin de cuentas ella eligió ser mortal sólo por estar con Aragorn

Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#10 Respondiendo a: Erthornmil

Que fue de maglor , en el silmarillion sale q tira el silmaril al mar y termina errando por las playas. Q nunca nadie lo encontro , un humano no volvio a los puertos regreso a valinor o simplemennte se quedo en la tierra media?

oye compadre...

disculpa que te lo diga, pero no entiendo tus mensajes, estan muy rebuscados y las preguntas no se entienden, que tal si las vuelves a redactar sin decir y dar vueltas a las cosas para que queden mas claras? asi, si en verdad quieres respuestas, tal vez te las demos si entendemos lo que nos quieres decir....

gracias!
y saludos...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Erthornmil
Erthornmil

#9 Respondiendo a: Erthornmil

cuando parte a valinor Cirdan,hay algo que dice cuando se fue él y los demas elfos como celeborn o todos los elfos de las falas o los hijos de elrond , y por q legolas y gimli se fueron en un bote y no fueron a los puertos ya habian partido todos y los q todavia estaban alli se habia quedado cirdan...

¿Como sabemos en general el número de elfos que habitaba al fin de la tercera edad y me refiero solo a los sindar y noldor pues son ellos los que participan en las edades anteriores?
Permalink |
Erthornmil
Erthornmil

#10 Respondiendo a: Erthornmil

A pedido de público simplificaré mis respuestas.

Primero quiero saber si Círdan se embarca algun dia a valinor y que hay de los elfos que se resisten a ir , ¿simplemente se quedan en la tierra media?

Segundo , ¿ Hay algo que diga que fue de Maglor ?¿y Si hay algun escrito sobre eso , que dice?
Permalink |