Ver publicación (Figuras de las pelis, weta y ...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hola a todos yo tambien soy nuevo en este foro y espero pasarlo bien y aprender de los demas, como dice el amigo pompito, de momento dos noticias sobre las figuras de la peli. Las oficiales de WETA ya se puede adquirir a traves de la web de norma comics www.normacomics.com (osea en una web en español), ya sabeis los bustos y las figuras grandes que hemos visto por aqui algunas veces. La segunda noticia tambien va sobre figuras y estas son las de Games Workshop www.games-workshop.com que tambien van a sacar miniaturas sobre la peli en un juego de estrategia para estas navidades.Las fotos sobre las figuras estan en su web y las figuras son bastante buenas, creedme se de lo que hablo. Bajo mi punto de vista visitar las dos webs es algo bastante acertado si te gusta esto del merchandaising y aunque creo que es un negociazo y que muchas veces se exceden con la pasta que cuestan los articulos, seguramente caere en sus redes y me comprare algo (Sobre todo las de games workshop, ya que juego de vez en cuando) :´( Snif...
Bueno ahi queda mi primera aportación al foro.
Espero que a alguien haya alegrado esta notcia como a mi.
Saludos.
Maese Montaraz.

(Mensaje original de: Maese Montaraz)