Ver publicación (¿El Señor de los Anillos en 3D?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal y como informa Reuters, una nueva iniciativa de algunas empresas está emocionando a varios cineastas, que ven una nueva forma de mostrar sus películas: El cine en 3D. Aunque la idea no...
pregunta
¿es posible? es decir, para hacer eso tiene que "regrabar" la película, o es sólo una cuestión de edición, porque si es así, pues facilicimo, y si es cierto que se gasta tan "poco" dinero, pues que la hagan, pero si no es así, y hay que ponerse en otros trabajos, pues creo que ahí si se complica la cosa, porque no creo que uno después de acabar un rodaje tan exaustivo y prolongado se vaya a meter de nuevo en el reorganizar el proyecto, ¿o sí?
¿es posible? es decir, para hacer eso tiene que "regrabar" la película, o es sólo una cuestión de edición, porque si es así, pues facilicimo, y si es cierto que se gasta tan "poco" dinero, pues que la hagan, pero si no es así, y hay que ponerse en otros trabajos, pues creo que ahí si se complica la cosa, porque no creo que uno después de acabar un rodaje tan exaustivo y prolongado se vaya a meter de nuevo en el reorganizar el proyecto, ¿o sí?
GIMLI: Nunca pense morir al lado de un Elfo
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.
"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.
"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...