Ver publicación (¿El Señor de los Anillos en 3D?)
Ver tema#10 Respondiendo a: Grishnakh
pregunta
¿es posible? es decir, para hacer eso tiene que "regrabar" la película, o es sólo una cuestión de edición, porque si es así, pues facilicimo, y si es cierto que se gasta tan "poco" dinero, pues que la hagan, pero si no es así, y hay que ponerse en otros trabajos, pues creo que ahí si se c...
pregunta
Bueno, creo que es solo cuestión de edición porque sino se tardaría muchísimo en hacer toda la peli de nuevo, y además sería carísimo
Namarië
Bueno, creo que es solo cuestión de edición porque sino se tardaría muchísimo en hacer toda la peli de nuevo, y además sería carísimo

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...