Ver publicación (Ancanar presenta su nuevo trailer)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La web oficial de Ancanar ha presentado finalmente su nuevo avance de esta película inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien. Este avance fue ofrecido en exclusiva a los asistentes al pasado Ringbearer`s Day en New York, pero ahora se ofrece en la web para...
¡Es Gondolin!
¡Que me aspen si la ciudad que aparece en el mapa no es Gondolin!
Se supone que la historia va de un humano que está buscando (no sé por qué) la "Ciudad de los Elfos"... ¿Será Gondolin, entonces? Y hay un plano por encima de unas montañas, con un valle escondido... ¿Realmente han ambientado la historia en la época dorada del Silmarillion?
Esperemos que la historia esté bien. A mí la escena no me ha gustado ni mucho ni poco. No comprendo todos los diálogos, pero "susurran" demasiado, y hay alguna escena en que no coincide el movimiento de los labios con los diálogos (cosa que tampoco es demasiado grave, sobre todo en España donde vemos la mayoría de las películas dobladas
) e incluso me ha parecido ver un plano desenfocado.
Pero el "ambiente", la fotografía, son muy bonitos. Y la música de David Arkenstone pone la piel de gallina, sin duda. Esperemos que el guión esté a la altura, y que podamos disfrutar al fin de un buen fan-film.
Estoy muy optimista, después de haberlo visto.
Saludotes
¡Que me aspen si la ciudad que aparece en el mapa no es Gondolin!

Esperemos que la historia esté bien. A mí la escena no me ha gustado ni mucho ni poco. No comprendo todos los diálogos, pero "susurran" demasiado, y hay alguna escena en que no coincide el movimiento de los labios con los diálogos (cosa que tampoco es demasiado grave, sobre todo en España donde vemos la mayoría de las películas dobladas

Pero el "ambiente", la fotografía, son muy bonitos. Y la música de David Arkenstone pone la piel de gallina, sin duda. Esperemos que el guión esté a la altura, y que podamos disfrutar al fin de un buen fan-film.

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)