la traducción de Lucifer Chu
Cerrado
Alguien sabe como o donde puedo conseguir la traducción al xino del señor de los anillos?
(Mensaje original de: Anell)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien sabe como o donde puedo conseguir la traducción al xino del señor de los anillos?
Buscando, buscando...
... he encontrado algo que puede serte útil.
Aquí tienes tres curiosos títulos:
MO JIE QIAN CHUAN HA BI REN LI XIAN JI
MO JIE SHOU BU QU MO JIE XIAN SHEN
MO JIE ER BU QU SHUANG CHENG QI MOU
que me imagino que quieren decir "El Señor de los Anillos. La Comunidad del Anillo", "...Las Dos Torres" y "...El Retorno del Rey" (tengo el chino clásico algo olvidado
).
Los puedes encontrar en la página Yesasia, una especie de Amazon oriental.
En esta dirección puedes encontrar la versión en (supongo) un sólo volumen y, un poco más abajo, los enlaces para cada uno de los tres libros independientes:
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/pid-1001824651/code-c/section-books/
Eso sí, no tengo ni idea si s trata de la traducción de Lucifer Chu, aunque si sólo hay una me imagino que será ésta.
Un saludo.
que me imagino que quieren decir "El Señor de los Anillos. La Comunidad del Anillo", "...Las Dos Torres" y "...El Retorno del Rey" (tengo el chino clásico algo olvidado

Los puedes encontrar en la página Yesasia, una especie de Amazon oriental.
En esta dirección puedes encontrar la versión en (supongo) un sólo volumen y, un poco más abajo, los enlaces para cada uno de los tres libros independientes:
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/pid-1001824651/code-c/section-books/
Eso sí, no tengo ni idea si s trata de la traducción de Lucifer Chu, aunque si sólo hay una me imagino que será ésta.
Un saludo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
Buscando, buscando...
que me imagino que quieren decir "El Señor de los Anillos. La Comunida...
Buscando, buscando...
Muchisimas gracías, en realidad lo que estoy buscando es una traducción al chino, no en particupar la de Lucifer Chu, pero imaginé que era la unica que existia. A ver si lo consigo, es para un regalo un poco original. Porque yo el chino tambien lo tengo bastante olvidado jejejeje
Muchisimas gracías, en realidad lo que estoy buscando es una traducción al chino, no en particupar la de Lucifer Chu, pero imaginé que era la unica que existia. A ver si lo consigo, es para un regalo un poco original. Porque yo el chino tambien lo tengo bastante olvidado jejejeje