Ver publicación (Sobre los regalos de Galadriel.)
Ver tema#1 Respondiendo a: alfadalawen
Hola.
Repasando y reviendo la versión extendida de La Comunidad del Anillo. En la escena en que Galadriel da a cada uno de los componentes de la Comunidad un regalo: ¿ por qué se pasa por alto a Boromir ?.
Saludos desde los jardines de Lorien.
Todos nos hacemos la misma pregunta
Ya se había hablado esto antes, y todavía no acabamos de entender la razón principal, lo único que descaradamente me atrevo a creer, es que Peter Jackson quería que Galadriel demostrara esa especie de rachazo hacia Boromir (pobrecillo), pues con ese recibiemiento, que más le iban a dar (sarcasmo), pero igual dijimos que en el libro, igual que al los demás les dio su presente, a Boromir le regaló un maravilloso... cinturón (¿pa' que eso?, le hubiera dado una daga, no sé), pero al fin no se quedó con las manos vacias, así que habrá que preguntarle a Jackson la razón es si, ¿o será que se le olvidó?
Ya se había hablado esto antes, y todavía no acabamos de entender la razón principal, lo único que descaradamente me atrevo a creer, es que Peter Jackson quería que Galadriel demostrara esa especie de rachazo hacia Boromir (pobrecillo), pues con ese recibiemiento, que más le iban a dar (sarcasmo), pero igual dijimos que en el libro, igual que al los demás les dio su presente, a Boromir le regaló un maravilloso... cinturón (¿pa' que eso?, le hubiera dado una daga, no sé), pero al fin no se quedó con las manos vacias, así que habrá que preguntarle a Jackson la razón es si, ¿o será que se le olvidó?
GIMLI: Nunca pense morir al lado de un Elfo
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.
"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.
"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...