Ver publicación (De Trolls porteros)

Ver tema

Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

#2 Respondiendo a: Leandro

Pues...

Pues si los Olog-hai pueden resistir la luz del sol, y en esa escena hay un Troll gigantesco resistiendo la luz del sol, va a ser un Olog-hai, ¿no? Si miramos el diseño de esos Trolls de la Puerta Negra, veremos que coincide con los Olog-hai. Vamos, que son Olog-hai.

Y en cuanto a "Y...

Pues...

...hombre visto así. Yo la verdad es que siempre he considerado a los Olog-hai como tropas de élite, una raza mejorada de los Tereg de Morgoth, animados por una maligna inteligencia, resistentes a la luz del Sol, bla, bla, bla...
De todas maneras, ahora que lo pienso, es posible que los puestos como caudillos de hordas orcas o formados exclusivamente por la nueva raza se refiera más a los Uruk-hai y que estos sí que tengan unas funciones más destinadas a lo bélico.
No sé, no sé. Dispones de unos seres de formidable fuerza y brutalidad las 24 horas del día, así que es probable que los empleara para todo tipo de tareas pesadas (de todos modos siendo el Señor Oscuro en la Tierra de Mordor donde se estienden las Sombras siempre dispones de esclavos, Trasgos... a capazos para ello). Si no debía (o podía) crearlos individualmente, sino que se reproducían al igual que el resto de trolls, lo que planteas tiene bastante sentido, la verdad.
Yo tenía en mente un colectivo reducido y poderoso empleado tan sólo para la guerra, pero claro...

Medio-esclarecidos saludos desde Tejonera.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...