Ver publicación (La nueva sombra del Sur)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
No entiendo muy bien la pregunta, no se si haces referencia a que antes de la guerra de la ultima alianza nunca se habian reunido bajo un mismo ejercito o mencionas cuando estaba a punto de lbrarse l guerra del anillo. Si haces referencia a lo primero te recomiendo que leas un articulo de Michael Ma...
Ah si¡ ya lo he leido ,pero a mi entender eso no es más que una historia imaginaria y especulativa, vamos que me parece muy bien esa historia pero que a mi no me cuadran así las cosas, más que nada porque en mi opinión y a mi entender según lo que he leido la Alianza de Mordor ,con los Haradrims , y los Soldados de Rhun comenzo en la tercera edad.
Lo que creo es que el hecho de hacer primero la pelicula del Señor de los Anillos y no la del Hobbit o el Silmarilion está distorsionando la historia del Sur y del Este anterior a la tercera edad. Saludos.
Lo que creo es que el hecho de hacer primero la pelicula del Señor de los Anillos y no la del Hobbit o el Silmarilion está distorsionando la historia del Sur y del Este anterior a la tercera edad. Saludos.