Ver publicación (Trivial... continúa)
Ver tema#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Tras el permiso concedido por AdminForo, continuemos aquí el Trivial.
Últimamente parece que ha decaido un poco la afluencia de participantes, no sé si por desgaste neuronal o por saciedad. A ver si os animáis un poco.![]()
Por cierto, Norainur se ha dado cuenta de que faltan escasas horas para que...
Frroooodo????
Sin querer pedir nada, algo pidió.
Siempre quizo seguir a Bilbo aunque nunca lo pidio explicitamente.
Y algo recibió que se intuía,
Bolson Cerrado, pues era evidente para todos que Bilbo se lo legaria a pesar de los Sacovilla-Bolson.
y algo más, algo que no quería,
El Anillo de Sauron. tampoco es algo que quisiera y cuando lo tuvo siempre quizo entregarlo, primero a Gandalf, luego en el Concilio, Despues a Elrond, a Galadriel y Tambien a Aragorn
y que sin querer hacerlo, aceptó.
Pero finalmente acepto la cargo: yo lo llevare aunque no se como. Asi llego a Mordor y al monte del destino.
Es lo que se me ocurre de momento.
Sin querer pedir nada, algo pidió.
Siempre quizo seguir a Bilbo aunque nunca lo pidio explicitamente.
Y algo recibió que se intuía,
Bolson Cerrado, pues era evidente para todos que Bilbo se lo legaria a pesar de los Sacovilla-Bolson.
y algo más, algo que no quería,
El Anillo de Sauron. tampoco es algo que quisiera y cuando lo tuvo siempre quizo entregarlo, primero a Gandalf, luego en el Concilio, Despues a Elrond, a Galadriel y Tambien a Aragorn
y que sin querer hacerlo, aceptó.
Pero finalmente acepto la cargo: yo lo llevare aunque no se como. Asi llego a Mordor y al monte del destino.
Es lo que se me ocurre de momento.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.