Ver publicación (Trivial... continúa)
Ver tema#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Hace cuatro meses...
... alguien preguntó: ¿Por qué no hacemos una "yincana"?
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&p=9&m=50188&c=999999999999999999
Por cierto Turock, si andas por aquí, ¿cómo es que luego nunca participaste?![]()
Gracias de todas formas. Tu sugerencia nos h...
Una sugerencia...
... que espero que la toméis a bien :P. Cuando planteé la pregunta para empezar este trivial, la idea era que fuera algo fácil en lo que pudiera participar todo el mundo... Después de 4 meses, veo que sólo lo hacéis unos pocos... intentado buscar la pregunta más enrevesada posible... y de esta manera, que no digo que no sea interesante, en mi opinión se ha cerrado la posibilidad de participar a mucha gente del foro.
Os sugiero que continuéis siendo ingeniosos, pero que no seáis tan rebuscados... así el trivial estará al alcance de todo el foro
Incluso os sugiero que repaséis las primeras preguntas que se pusieron
Un saludo
... que espero que la toméis a bien :P. Cuando planteé la pregunta para empezar este trivial, la idea era que fuera algo fácil en lo que pudiera participar todo el mundo... Después de 4 meses, veo que sólo lo hacéis unos pocos... intentado buscar la pregunta más enrevesada posible... y de esta manera, que no digo que no sea interesante, en mi opinión se ha cerrado la posibilidad de participar a mucha gente del foro.
Os sugiero que continuéis siendo ingeniosos, pero que no seáis tan rebuscados... así el trivial estará al alcance de todo el foro

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...