Ver publicación (Trivial... continúa)
Ver tema#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Tras el permiso concedido por AdminForo, continuemos aquí el Trivial.
Últimamente parece que ha decaido un poco la afluencia de participantes, no sé si por desgaste neuronal o por saciedad. A ver si os animáis un poco.![]()
Por cierto, Norainur se ha dado cuenta de que faltan escasas horas para que...
Esta es muy fácil ya que no tengo mucho tiempo y quiero por lo menos escribir algo XD. Gracias a mikethrandir por cederme el turno, la verdad es que él lo adivinó antes. Bueno ahí va:
¿Qué personaje llora al enterarse de la muerte de criaturas de la Tierra Media? Es muy fácil, espero que no haga bajar mucho el nivel del Trivial de elfenomeno. Vaa, para aumental el nivel, tenéis que decir personaje y criaturas. Venga, que seguro que de aquí a 5 minutos ya hay respuestas.
¿Qué personaje llora al enterarse de la muerte de criaturas de la Tierra Media? Es muy fácil, espero que no haga bajar mucho el nivel del Trivial de elfenomeno. Vaa, para aumental el nivel, tenéis que decir personaje y criaturas. Venga, que seguro que de aquí a 5 minutos ya hay respuestas.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol