Ver publicación (Trivial... continúa)
Ver tema#36 Respondiendo a: mungo knotwise
Sam llora...
A lo que yo me refiero es que llora por muchas criaturas que han muerto, o mejor dicho han sido asesinadas. Pero sólo es un tipo de criatura, lo que pasa es que son muchas las que se "cargan". No es persona, si no hubiera ducho por quién llora Sam.jeje. Venga que ya lo tienes.
HOLAAA!!!!
Hola a tod@s!
Llevo una temporada perdida, lo sé, pero no penséis que no leo a diario lo que pasa por aquí...jeje
Bueno, no me parecería bien llegar la última y dar una solución...por eso creo que me puedo permitir hacer una apreciación...Por lo que ha dicho Mungo...¿no será lo que ha escrito antes Beregond(el Grande...jejeje) de que Sam se lamenta por el "asesinato" de los árboles de la Comarca a su vuelta de Minas Tirith?
alaluna

Hola a tod@s!
Llevo una temporada perdida, lo sé, pero no penséis que no leo a diario lo que pasa por aquí...jeje
Bueno, no me parecería bien llegar la última y dar una solución...por eso creo que me puedo permitir hacer una apreciación...Por lo que ha dicho Mungo...¿no será lo que ha escrito antes Beregond(el Grande...jejeje) de que Sam se lamenta por el "asesinato" de los árboles de la Comarca a su vuelta de Minas Tirith?
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...