Ver publicación (Trivial... continúa)
Ver tema#48 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Mungo Knotwise...
Eso de que tenía que ser yo quien la acertara...![]()
Aunque el resultado de la "competición" del Trivial me ha sido favorable, intuyo que me sobrevaloras.
No digo que no tenga cierta cultura, pero en este foro hay muuucha gente que me da mil vueltas.
No digo que no sea intelig...
Beregond de M. Tirith
Me ha gustado mucho lo que has puesto. Cuando he dicho que tenías que ser tú quien acertara la pregunta me refería a que en todo momento habías sido tú el que más se aproximaba a la pregunta, y el que más se ha "estrujado" la mente y supongo que también el libro (XD) para dar con la respuesta válida. Un abrazo muy fuerte, y de nuevo enhorabuena. ¡Tu turno!
Me ha gustado mucho lo que has puesto. Cuando he dicho que tenías que ser tú quien acertara la pregunta me refería a que en todo momento habías sido tú el que más se aproximaba a la pregunta, y el que más se ha "estrujado" la mente y supongo que también el libro (XD) para dar con la respuesta válida. Un abrazo muy fuerte, y de nuevo enhorabuena. ¡Tu turno!

- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol