Ver publicación (Trivial... continúa)
Ver tema#76 Respondiendo a: mungo knotwise
jajaja
Muy bueno Beregond... alaluna, mira en el post de soy nueva en el foro de los fenómenos y tendrás la respuesta! Te lo mereces, XD.
puess...
..si os dais cuenta, aunque no he puesto que Celeborn era el Árbol de Plata, sí que he explicado el acertijo, así que...creo que está claro que ya me había dado cuenta de lo que se trataba, y pensaba que lo había explicado en el otro post.
De todas formas, tenéis razón. Nunca contesto a esos posts, no me gustan. Yo no abrí uno cuando empecé a escribir en el foro por eso mismo, porque no me gustan.Pero a partir de ahora, aunque no los conteste...pues los leeré..jejeje
alaluna
..si os dais cuenta, aunque no he puesto que Celeborn era el Árbol de Plata, sí que he explicado el acertijo, así que...creo que está claro que ya me había dado cuenta de lo que se trataba, y pensaba que lo había explicado en el otro post.
De todas formas, tenéis razón. Nunca contesto a esos posts, no me gustan. Yo no abrí uno cuando empecé a escribir en el foro por eso mismo, porque no me gustan.Pero a partir de ahora, aunque no los conteste...pues los leeré..jejeje
alaluna

Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...