Ver publicación (Trivial... continúa)

Ver tema

alaluna
alaluna

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Tras el permiso concedido por AdminForo, continuemos aquí el Trivial.
Últimamente parece que ha decaido un poco la afluencia de participantes, no sé si por desgaste neuronal o por saciedad. A ver si os animáis un poco.
Por cierto, Norainur se ha dado cuenta de que faltan escasas horas para que...

Nuevo acertijo(facilíiisimo)

Hola!
Atendiendo al comentario de Elfa_Árwena, que tiene toda la razón del mundo, voy a poner un acertijo que me parece tiradíisimo, así que supongo que no tardaréis en adivinarlo nada de tiempo.
Por cierto, Beregond de M. Tirith.Es cierto, no creo que halla culpas. Imagino que nos emocionamos al leer los acertijos de los demás y es nuestro afán a no desmerecer lo que nos lleva a escribir acertijos más complicados de lo que esperamos.Aún así, he de decir que antes de participar activamente en el trivial, leía todos los acertijos, porque me parece una gran oportunidad de aprender de una forma divertidísima.

Ahora a lo que estamos:

"De oro y plata es el lugar en el que reside el alma del guerrero."

Ánimo a tod@s!!
Namárië!

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...