Ver publicación (Trivial... continúa)
Ver tema#90 Respondiendo a: mungo knotwise
puede ser...
¿Puede ser Dernhelm-Eowyn, que viene de Meduseld?
Contesto
A ver, ni Beregond ni Mungo han acertado...mas Beregond es el que va menos desencaminado.
jejeje...bueno, ya en prosa...No es ni Théodred ni Eowyn el guerrero al que me refiero. Y tampoco es Meduseld, ni las Simbelmyne el lugar.
He de decir que no me refiero a un guerrero muerto.No penséis en el alma como parte inmortal del ser, sino como pensamiento, corazón, sentimiento...(ufff...si sigo escribiendo os digo la solución...
)
alaluna
A ver, ni Beregond ni Mungo han acertado...mas Beregond es el que va menos desencaminado.
jejeje...bueno, ya en prosa...No es ni Théodred ni Eowyn el guerrero al que me refiero. Y tampoco es Meduseld, ni las Simbelmyne el lugar.
He de decir que no me refiero a un guerrero muerto.No penséis en el alma como parte inmortal del ser, sino como pensamiento, corazón, sentimiento...(ufff...si sigo escribiendo os digo la solución...

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...