Ver publicación (Trivial... continúa)

Ver tema

alaluna
alaluna

#107 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

lo decía porque...

... de eso dependía el amor de Arwen.
Pero no. El Lugar es aquel en el que crecen flores las eleanor y las nimpredil, y donde lo árboles tienen la corteza de plata y las hojas doradas en otoño. Es donde en realidad conoció a Arwen: es Lothlórien.

Nunca defraudas, Beregond.

Tu forma de contestar ha sido preciosa, muchas gracias por eso.

Y efectivamente, es en Lothlórien donde reside el corazón(no podía poner esa palabra en el acertijo porque os lo decía claramente) de Aragorn.

"Al pie de la loma, Frodo encontró a Aragorn, erguido, inmóvil y silencioso como un árbol; pero sostenía en la mano un capullo dorado de elanor y una luz le brillaba en los ojos. Parecía que estuviera recordando algo hermoso y Frodo supo que veía las cosas como habían sido antes en ese mismo sitio. Pues los años torvos se habían borrado de la cara de Aragorn y parecía todo vestido de blanco, un joven señor alto y hermoso, que le hablaba en lengua élfica a alguien que Frodo no podía ver. Arwen vanimalda, namárië! dijo, y en seguida respiró profundamente y saliendo de sus pensamientos miró a Frodo y sonrió.
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre, a menos que encontremos una luz más allá de los caminos oscuros que hemos de recorrer, tú y yo. ¡Ven conmigo!
Y tomando la mano de Frodo, dejó la loma de Cerin Amroth a la que nunca volvería en vida. "
(LCDA: Capítulo 6.Lothlórien)

Beregond, tu turno.

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...