Ver publicación (Trivial... continúa)
Ver tema#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Tras el permiso concedido por AdminForo, continuemos aquí el Trivial.
Últimamente parece que ha decaido un poco la afluencia de participantes, no sé si por desgaste neuronal o por saciedad. A ver si os animáis un poco.![]()
Por cierto, Norainur se ha dado cuenta de que faltan escasas horas para que...
Siguiente pregunta
En justicia el acierto es compartido por Moria1, así que a ella le dedico el siguiente acertijo con la esperanza de que pueda jerercitar sus nuevos conocimientos.
so de hacer preguntas fáciles pero ingeniosas es más difícil de lo que parecía, y encima con este poco tiempo que he tenido, que mi "banco de datos" ya está vacío. Pero, bueno, vamos allá:
Buscó, en donde no hay nada, lo que no muere,
porque donde está realmente no quiere ir.
¿Quién, qué, dónde y Dónde está?
En justicia el acierto es compartido por Moria1, así que a ella le dedico el siguiente acertijo con la esperanza de que pueda jerercitar sus nuevos conocimientos.

so de hacer preguntas fáciles pero ingeniosas es más difícil de lo que parecía, y encima con este poco tiempo que he tenido, que mi "banco de datos" ya está vacío. Pero, bueno, vamos allá:
Buscó, en donde no hay nada, lo que no muere,
porque donde está realmente no quiere ir.
¿Quién, qué, dónde y Dónde está?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.