Ver publicación (Trivial... continúa)
Ver tema#114 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Más o menos...
Buscó, en donde no hay nada, lo que no muere,
porque donde está realmente no quiere ir.
Es alguien que busca algo que no muere (que no perece),
en un lugar donde sabe que no está (no está ahí, pero no sabe que no está ahí, porque si no no lo...
Vaya con las tag
en un lugar donde sabe que no está (no está ahí, pero no sabe que no está ahí, porque si no no lo buscaría ahí, creo yo)
porque donde sabe que está (eso que no perece) ese alguien, no quiere ir. (porque no sabe que está Ahí, o que sólo está Ahí)
Bueno, bueno... las pistas son muuuyyy pistas, así que como no corras, te van a pisar la respuesta.
en un lugar donde sabe que no está (no está ahí, pero no sabe que no está ahí, porque si no no lo buscaría ahí, creo yo)
porque donde sabe que está (eso que no perece) ese alguien, no quiere ir. (porque no sabe que está Ahí, o que sólo está Ahí)
Bueno, bueno... las pistas son muuuyyy pistas, así que como no corras, te van a pisar la respuesta.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.