Ver publicación (Trivial... continúa)
Ver tema#121 Respondiendo a: alaluna
Lo imperecedero es femenino??
...pues así, como imperecedero femenino...lo único que se me ocurre es el alma...(jeje..siempre estoy con lo mismo, eh??![]()
)
Y el alma¿dónde se puede buscar?...Seguiré pensando en ello.
alaluna![]()
Bien...
...Beregond, lo del desdoblamiento de post es porque se me queda colgada la página bastante amenudo, así que siento mucho el desbarajuste en el post
Era Nienor/Níniel quien amaba a Turin Turambar, y se suicidó al ver que amaba a su propio hermano. Si hay que seguir por ahí, pues...la muerte no perece, no?
Pero lo de buscar la muerte en un sitio donde no está...pues como que no me dice nada.
alaluna
...Beregond, lo del desdoblamiento de post es porque se me queda colgada la página bastante amenudo, así que siento mucho el desbarajuste en el post

Era Nienor/Níniel quien amaba a Turin Turambar, y se suicidó al ver que amaba a su propio hermano. Si hay que seguir por ahí, pues...la muerte no perece, no?
Pero lo de buscar la muerte en un sitio donde no está...pues como que no me dice nada.
alaluna

Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...