Ver publicación (Trivial... continúa)

Ver tema

alaluna
alaluna

#123 Respondiendo a: alaluna

Se me ocurre....

...que lo que busca es el amor...y en este caso podría tratarse de Eowyn, que busca el amor en Argorn, porque no sabe que éste no la puede amar. Pero no lo busca en faramir, sino que se lo encuentra, porque éste sí que la ama.
pero todo esto no tiene sentido, porque la solución al...

Caaaaaaaaable va!!!( o no)

Dicen que dos cerebros piensan mejor que uno, así que...
A ver...el lugar puede empezar por A, pero la verdad es que no se me ocurre nada...porque dice que en el lugar no hay nada...(o por lo menos eso he ententido en el post del desierto, no?)
Algo imperecedero...puede ser un Elfo? ..más desvaríos, sí... bueno...como es femenino endría que ser una dama elfa
Más cosas imperecederas...la sabiduría...aunque no sé si se puede considerar como imperecedera...pero en fin...
Buscar la sabiduría donde no está...pues alguien que la busque en una palantir...tal vez...
De momento hasta ahí llegan mis pensamientos.
Moria1, revisa ES .

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...