Ver publicación (Trivial... continúa)
Ver tema#139 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Tienes razón, pero...
... han coincidido mis vacaciones con la "hora-punta".
Y... no ha sido una pista, sino tres:![]()
¿No decís nada? ¡Por Eru! Un poco más de chispa...
De todas formas tienes razón, además tengo libros pendientes y esto me está absorviendo demasiado....
A ver...
lamentándolo mucho no he leído todos los post, claro... realmente sólo el primero y el último... pero bueno supongo que las respuestas son Iluvatar, la Llama Imperecedera y la Nada, o el Vacío (concepto curioso porque si Erú ES y todo existe porque Él ES el vacío o la Nada, que es la ausencia de Erú, en un mundo creado por él no debiera existir, ¿no?)
Saludos
lamentándolo mucho no he leído todos los post, claro... realmente sólo el primero y el último... pero bueno supongo que las respuestas son Iluvatar, la Llama Imperecedera y la Nada, o el Vacío (concepto curioso porque si Erú ES y todo existe porque Él ES el vacío o la Nada, que es la ausencia de Erú, en un mundo creado por él no debiera existir, ¿no?)
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...