Ver publicación (Trivial... continúa)
Ver tema#148 Respondiendo a: Moria1
Braviiisimo ragazzo¡¡¡¡
![]()
Lo puse porque me gustaba el nombre de Helcaraxë, pero no se me ocurría como ponerlo bonito. Joo Beregond y eso que nos dicen que vayamos despacitoenhorabuena no podias hacerlo mejor, En Helcaraxë no se ve por la densa niebla, pero tu lo has visto claro
![]()
Un salud...
buéhhh...
... a este paso me parece que no vuelvo a proponer un acertijo! con uno tan chulo que me tenía pensado, XD. No os empeñéis tanto con El Silmarillion!!!!!!!1, que un servidor no lo domina todavía...pero está en ello, y tengo que decir que me está encantando, eso sí, tengo que releer algunos pasajes porque me pierdo!! Un saludo
... a este paso me parece que no vuelvo a proponer un acertijo! con uno tan chulo que me tenía pensado, XD. No os empeñéis tanto con El Silmarillion!!!!!!!1, que un servidor no lo domina todavía...pero está en ello, y tengo que decir que me está encantando, eso sí, tengo que releer algunos pasajes porque me pierdo!! Un saludo
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol