Ver publicación (Trivial... continúa)
Ver tema#164 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Tanteando
O sea, que estos dos "hacedores élficos", que serán dos elfos artesanos, poseen ambos un objeto singular, uno de metal rojizo y el otro de madera blanca, o de madera con algo blanco. Uno, poco conocido, y el otro, tan conocido que sale en ESDLA , como podría serlo... Celebrimbor y sus ins...
Por ahí no...
Es que estas "cosas" de las que hablo, no son de metal o madera, sino que miran el metal o la madera. Y "hacedor", está dicho en sentido más amplio, no "artesanos" necesariamente. Busca también en las otras palabras del acertijo (el segundo verso es bastante esclarecedor).
Y el "famoso" no sale sólo "nombrado" en ESDLA... (esto ya es mucha ayuda, pero después me retan diciendo que es difícil... ¡pero no lo es!)
Creo que si pongo más pistas, se desvirtúa.
Saludos desde Vê.
Es que estas "cosas" de las que hablo, no son de metal o madera, sino que miran el metal o la madera. Y "hacedor", está dicho en sentido más amplio, no "artesanos" necesariamente. Busca también en las otras palabras del acertijo (el segundo verso es bastante esclarecedor).
Y el "famoso" no sale sólo "nombrado" en ESDLA... (esto ya es mucha ayuda, pero después me retan diciendo que es difícil... ¡pero no lo es!)
Creo que si pongo más pistas, se desvirtúa.
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...