Ver publicación (Trivial... continúa)
Ver tema#170 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
pues sí que...
Ya os cuesta... pero como no os lanzáis...
Por cierto, ¡tenías que pensar en tu suegro!![]()
Una roja, la otra blanca;
una precoz, la otra madura;
una mira el metal, la otra la madera.
Hacedores élficos: unidos por ellas.
Una roja, precoz, que mira al metal.
Otra b...
Licencias literarias, amigo
Muy bien, acertijo resuelto. La pista siguiente habría sido "Más que blanca, gris", je je je, pero en mi mente Cirdan tiene barba blanca, y me gustaba más así... que por cierto los pelirrojos no tienen pelo "rojo", por lo tanto me fui a los extremos de cada color (si decía "una pelirroja y otra canosa", no iba a tener sentido).
¿Te agotaste? Si es así, el turno sería para Nolë, por haber participado... Y también por su defensa fëanoriana en el foro libros, je je.
Saludos desde Vê.
Muy bien, acertijo resuelto. La pista siguiente habría sido "Más que blanca, gris", je je je, pero en mi mente Cirdan tiene barba blanca, y me gustaba más así... que por cierto los pelirrojos no tienen pelo "rojo", por lo tanto me fui a los extremos de cada color (si decía "una pelirroja y otra canosa", no iba a tener sentido).
¿Te agotaste? Si es así, el turno sería para Nolë, por haber participado... Y también por su defensa fëanoriana en el foro libros, je je.
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...