Ver publicación (Trivial... continúa)
Ver tema#174 Respondiendo a: alaluna
Fácil y tonta,...¿no?...puesss...
...la tonta debo ser yo, porque no tengo ni remooooooooooota idea.(mis neuronas están en huelga)
alaluna
Que me pillas
A ver si esto ayuda en algo:
Vehiculos como tal se me ocurren: La carreta de Gandalf, Grond, todos los caballos, las bestias aladas, el "tren expreso" de la fiesta, Las Aguilas.
Eso de lo Engrasado lo complica un poco: Como que pienso en el Molino de Ted Arenas.
Y bueno. Siete años, habria que ver de que fecha estamos hablando. Como que no encuentro a alguien que tenga esa edad. A menos que busquemos en la infancia de Turin, Tuor o bien de Earendil.
Bueno, pense eso y otras cuantas tonteras mas, pero no encuentro la relación.
A ver si esto ayuda en algo:
Vehiculos como tal se me ocurren: La carreta de Gandalf, Grond, todos los caballos, las bestias aladas, el "tren expreso" de la fiesta, Las Aguilas.
Eso de lo Engrasado lo complica un poco: Como que pienso en el Molino de Ted Arenas.
Y bueno. Siete años, habria que ver de que fecha estamos hablando. Como que no encuentro a alguien que tenga esa edad. A menos que busquemos en la infancia de Turin, Tuor o bien de Earendil.
Bueno, pense eso y otras cuantas tonteras mas, pero no encuentro la relación.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.